Perfectos desconocidos
Anédotas sobre "Perfectos desconocidos" y de su rodaje

Remake

La cinta es un remake de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, escrita y dirigida por Paolo Genovese, estrenada en 2016.

Otra versión

La historia ya había generado un remake español, con el mismo título, dirigida por Alex de la Iglesia.

Cambio de opinión

Anteriormente, el director Manolo Caro había asegurado que nunca haría un remake. Sin embargo, luego de ver la cinta española, quedo fascinado por la historia y considero que tendría una buena versión latinoamericana.

Debut de Cinépolis

La cadena exhibidora Cinépolis coproduce el filme con Noc Noc, compañía de Manolo Caro, con la intención de impulsar la creación cinematográfica en México. Perfectos desconocidos marca el debut de Cinépolis como productora de películas.

Manolo Caro

El director Manolo Caro ha realizado largometrajes como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas (2013) y La vida inmoral de la pareja ideal (2016).

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses
  • Zootopia 2 (2025)
  • Avatar: Fuego y cenizas (2025)
  • Depredador: Tierras Salvajes (2025)
  • Noche de paz, noche de horror (2025)
  • Eternidad (2025)
  • Los ilusionistas 3: Ahora me ves, ahora no (2025)
  • La celda de los milagros (2025)
  • Wicked: Por siempre (2025)
  • Bob Esponja: En busca de los Pantalones Cuadrados (2025)
  • El Cadáver de la Novia 20° Aniversario (2025)
  • Una Navidad EXtra (2025)
  • Bugonia (2025)
  • Avengers: Doomsday (2026)
  • Zoopocalipsis (2025)
  • Tormento (2025)
  • No alimentes a los niños (2024)
  • Un final diferente (2024)
  • El Día del Fin del Mundo Migración (2025)
  • Código venganza (2025)
  • Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992)