SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Screen International
por Fionnuala Halligan
"Amulet es profunda y deliberadamente misteriosa, y aún más divertida por ello; cuanto menos sepan los espectadores al entrar, más feroz será el viaje."
"Empieza a arrojarte detalles casi de inmediato, cada uno construyendo pero también socavando el último, como si tratara deliberadamente de confundir tu noción de qué tipo de película estás viendo."
"Este es el debut como directora de largometrajes de Garai, y es tan satisfactoria como prometedora, a pesar de un desafortunado final. Tiene un gran ojo, y una sensación real del poder del silencio y las texturas visuales, pero tropieza cuando explica demasiado."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
indieWIRE
por Kate Erbland
"Es una primera película impresionante, y aunque los fanáticos de las películas de medianoche enérgicas pueden resistirse a su acto de apertura lento, la película eventualmente construye algo de horror corporal loco y un fuerte sentido de mitología que anuncia la llegada de Garai como un cineasta para ver, no importa el género."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Screen International
"Amulet es profunda y deliberadamente misteriosa, y aún más divertida por ello; cuanto menos sepan los espectadores al entrar, más feroz será el viaje."
The Hollywood Reporter
"Es mucho más extraño que aterrador, pero aquí hay un gusto distintivo por la crueldad que marca a Garai como una nueva y audaz autora de terror."
Los Angeles Times
"Empieza a arrojarte detalles casi de inmediato, cada uno construyendo pero también socavando el último, como si tratara deliberadamente de confundir tu noción de qué tipo de película estás viendo."
New York Times
"Este es el debut como directora de largometrajes de Garai, y es tan satisfactoria como prometedora, a pesar de un desafortunado final. Tiene un gran ojo, y una sensación real del poder del silencio y las texturas visuales, pero tropieza cuando explica demasiado."
indieWIRE
"Es una primera película impresionante, y aunque los fanáticos de las películas de medianoche enérgicas pueden resistirse a su acto de apertura lento, la película eventualmente construye algo de horror corporal loco y un fuerte sentido de mitología que anuncia la llegada de Garai como un cineasta para ver, no importa el género."