SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Los Angeles Times
por Noel Murray
"Sin Cage, casi no habría razón para ver el thriller de venganza por números A Score to Settle. Con él, la película no solo se puede ver, sino que ocasionalmente es fascinante"
"La película gana en estatura simplemente dejando que Cage sea Cage. Cuando viaja en un automóvil justo después de su liberación, Frank baja la ventanilla sintiendo una brisa en su rostro. Cage pone esa expresión de brillo dulce libertad que usó al final de Con Air Si eres fanático del actor, este es un momento en el que todo está bien en el mundo"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The Film Stage
por Jared Mobarak
"El potencial para abrir cosas con personajes secundarios como una prostituta que le da un brillo inexplicable a Frank (Simone de Karolina Wydra) y su odioso viaje proxeneta (Sean Owen Roberts) está ahí para capitalizar. Sin embargo, Ku y Newman prefieren cortar ese cebo y dejar que Cage se vuelva loco. Es un cambio tonal discordante"
La crítica completa está disponible en la web The Film Stage
The Hollywood Reporter
por Justin Lowe
"Ku muestra una comprensión decente de la mecánica de la trama, pero nunca logra desarrollar adecuadamente los personajes o modular de manera efectiva el ritmo de la película, incluso en las breves escenas de acción, que resultan demasiado mansas para los estándares típicos de Cage"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Los Angeles Times
"Sin Cage, casi no habría razón para ver el thriller de venganza por números A Score to Settle. Con él, la película no solo se puede ver, sino que ocasionalmente es fascinante"
RogerEbert.com
"La película gana en estatura simplemente dejando que Cage sea Cage. Cuando viaja en un automóvil justo después de su liberación, Frank baja la ventanilla sintiendo una brisa en su rostro. Cage pone esa expresión de brillo dulce libertad que usó al final de Con Air Si eres fanático del actor, este es un momento en el que todo está bien en el mundo"
The Film Stage
"El potencial para abrir cosas con personajes secundarios como una prostituta que le da un brillo inexplicable a Frank (Simone de Karolina Wydra) y su odioso viaje proxeneta (Sean Owen Roberts) está ahí para capitalizar. Sin embargo, Ku y Newman prefieren cortar ese cebo y dejar que Cage se vuelva loco. Es un cambio tonal discordante"
The Hollywood Reporter
"Ku muestra una comprensión decente de la mecánica de la trama, pero nunca logra desarrollar adecuadamente los personajes o modular de manera efectiva el ritmo de la película, incluso en las breves escenas de acción, que resultan demasiado mansas para los estándares típicos de Cage"
New York Times
"Ni siquiera el diálogo terriblemente horrible de John Newman puede retrasar el lanzamiento de Cage a un final histriónico"