Kate
Nota media
2,5
publicaciones
  • Variety
  • The Guardian
  • Consequence Of Sound
  • The Hollywood Reporter
  • The A.V. Club

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Variety

por Amy Nicholson

"Winstead te hace creer, aunque sea improbable, que si una mujer como Kate existiera realmente fuera de la imaginación de un guionista, no estaría muy lejos de este retrato: aislada, con cabeza de mula y lista para un cambio."

La crítica completa está disponible en la web Variety

The Guardian

por Benjamin Lee

"No hay nada particularmente atroz en su ejecución, una losa de pulpa de dos horas que se desliza hábilmente por encima de una barra muy baja."

La crítica completa está disponible en la web The Guardian

Consequence Of Sound

por Clint Worthington

"Puede que Winstead sea una auténtica heroína de acción, pero el mundo que la rodea no es lo suficientemente interesante."

La crítica completa está disponible en la web Consequence Of Sound

The Hollywood Reporter

por Angie Han

"El mimetismo de la película podría ser lo suficientemente hábil como para pasar revista aquí y allá. Pero no hace falta tener ojo de águila para darse cuenta de que Kate tiene pocas ideas propias."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

The A.V. Club

por Charles Bramesco

"Incluso si la coreografía de combate que hizo tan popular esta veta del cine está a la altura, y Winstead maneja sus pasos hábilmente incluso cuando su personaje se derrumba, esta película debería aspirar a ser más que un sistema de entrega para unos pocos tiroteos sólidos."

La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
¿Quieres leer más críticas?