SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Jay Weissberg
"Con una profunda sensibilidad hacia el material original y los personajes, Rodrigo Sepúlveda Urzúa ofrece un drama silenciosamente potente sobre una mujer transgénero y sus actos de resistencia."
La crítica completa está disponible en la web Variety
La Nación
por Diego Batlle
"Tengo miedo, torero (que tiene algo del espíritu almodovariano) aborda la clandestinidad y la represión desde una doble perspectiva: la política y la sexual."
La crítica completa está disponible en la web La Nación
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"Un retrato íntimo y clásico de dos radicales muy diferentes."
"Es una hermosa película traicionada por su falta de contexto histórico."
La crítica completa está disponible en la web The Playlist
Página/12
por Diego Brodersen
"La adaptación de la única novela de Pedro Lemebel bascula entre el melodrama al modo Fassbinder y un intento de reconstrucción histórica y social de alcance limitado, con algunos toques del primer Almodóvar, aunque sin su sentido del humor."
La crítica completa está disponible en la web Página/12
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Variety
"Con una profunda sensibilidad hacia el material original y los personajes, Rodrigo Sepúlveda Urzúa ofrece un drama silenciosamente potente sobre una mujer transgénero y sus actos de resistencia."
La Nación
"Tengo miedo, torero (que tiene algo del espíritu almodovariano) aborda la clandestinidad y la represión desde una doble perspectiva: la política y la sexual."
The Hollywood Reporter
"Un retrato íntimo y clásico de dos radicales muy diferentes."
The Playlist
"Es una hermosa película traicionada por su falta de contexto histórico."
Página/12
"La adaptación de la única novela de Pedro Lemebel bascula entre el melodrama al modo Fassbinder y un intento de reconstrucción histórica y social de alcance limitado, con algunos toques del primer Almodóvar, aunque sin su sentido del humor."