SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
San Francisco Chronicle
por Lily Janiak
"Ver Come From Away en pantalla ahora, dirigido por Christopher Ashley, quien ganó un premio Tony por su dirección en Broadway del espectáculo, es ver un camino hacia la misericordia y la compasión en la distancia y preguntarse si todavía podemos llegar allí, o si es demasiado tarde para nosotros"
"Un musical sobre las secuelas del 11 de septiembre puede sonar como una tarea de comer sus verduras, pero Come From Away es tan reconfortante, y con tantas capas, como un plato de poutine"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Los Angeles Times
por Charles McNulty
"Resulta que la pantalla proporciona un marco sorprendentemente hospitalario para un musical que es pura y descaradamente, a veces incluso francamente serio, una obra de teatro"
"La magia del escenario aquí es la simplicidad de la producción: solo personajes en sillas, balanceándose en el tiempo para simular un viaje en autobús, cantando como lo hacen"
La crítica completa está disponible en la web Movie Nation
New York Times
por Elisabeth Vincentelli
"La temperatura de esta producción amable nunca supera la tibieza: los buenos sentimientos son, desafortunadamente, difíciles de dramatizar, un problema agravado por una partitura que puede parecer un fondo de pantalla auditivo"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
San Francisco Chronicle
"Ver Come From Away en pantalla ahora, dirigido por Christopher Ashley, quien ganó un premio Tony por su dirección en Broadway del espectáculo, es ver un camino hacia la misericordia y la compasión en la distancia y preguntarse si todavía podemos llegar allí, o si es demasiado tarde para nosotros"
RogerEbert.com
"Un musical sobre las secuelas del 11 de septiembre puede sonar como una tarea de comer sus verduras, pero Come From Away es tan reconfortante, y con tantas capas, como un plato de poutine"
Los Angeles Times
"Resulta que la pantalla proporciona un marco sorprendentemente hospitalario para un musical que es pura y descaradamente, a veces incluso francamente serio, una obra de teatro"
Movie Nation
"La magia del escenario aquí es la simplicidad de la producción: solo personajes en sillas, balanceándose en el tiempo para simular un viaje en autobús, cantando como lo hacen"
New York Times
"La temperatura de esta producción amable nunca supera la tibieza: los buenos sentimientos son, desafortunadamente, difíciles de dramatizar, un problema agravado por una partitura que puede parecer un fondo de pantalla auditivo"