Anadina
Cartel de  Anadina
2018 al cine | 1h 32min | Drama, Ciencia ficción
Reparto Hugo Catalán, Tamara Mazarraza, Andrea Portal
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Ana es una joven adicta, que atraviesa por sus problemas, cuando un día, al abrir la puerta de su pequeño departamento, se encuentra con una mujer desnuda, confundida, que no habla mucho y cuando lo hace, no tiene mucho sentido. Ana invita a pasar a la misteriosa chica, pero no por amabilidad. La mujer dice llamarse Dina, exploradora de profesión, quien ha aparecido a la puerta del departamento de Ana, después de viajar por el tiempo. En el futuro del que proviene Dina, la humanidad ha sido devastada, sin esperanza alguna de recuperación y los pocos sobrevivientes condenados a un fatal destino. Su misión es evaluar las condiciones de la humanidad, en la Ciudad de México, en el año 2015. Ana no cree una sóla palabra de la joven, creyendo que esta alucinando después de una combinación grave de drogas. Pero Ana es una mujer necesitada, así que llama a un par de personas, dedicadas al tráfico de personas, con el fin de venderles a la chica. Dina deberá enfrentarse a una humanidad que no parece muy diferente a la de su terrible futuro.

Segunda cinta del director Raúl Fuentes (Todo el mundo tiene a alguien menos yo), que cuenta con la participación de Michelle Betancourt, Hugo Catalán, Tamara Mazarraza y Andrea Portal.

imagen de Anadina (Trailer) 0:43
159 vistas
foto de Hugo Catalán
Personaje : Raymundo
foto de Tamara Mazarraza
Tamara Mazarraza
Personaje : Pamela
foto de Andrea Portal
Andrea Portal
Personaje : Ana
foto de Michelle Betancourt
Personaje : Dina

Producción independiente

La cinta fue un proyecto exitoso en la conocida plataforma Fondeadora.mx, con el apoyo de 93 fondeadores. Logró recaudar poco más de 73 mil pesos, con lo que se filmó la cinta en una semana, en una casa en Coyoacán, Ciudad de México y algunos exteriores cercanos.

Condición humana

Para la actriz Andrea Portal, quien interpreta a Ana: “el proceso de la película fue un choque de encuentros, porque había que confrontar la maldad más pura con la bondad. Hay violencia, hay tristeza, pero también hay luz, es la condición humana”.

Actriz debutante

Cinta debut de la actriz Michelle Betancourt, quien interpreta a Dina.

Especificaciones técnicas

País México
Distribuidora Corazón Films
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2017.