El profesor chiflado II
Cartel de  El profesor chiflado II
22 de septiembre de 2000 al cine | 1h 46min | Comedia
Dirigida por Peter Segal
|
Guion de Barry W. Blaustein, David Sheffield
Reparto Eddie Murphy, Janet Jackson, Richard Gant
Título original Nutty professor II : The Klumps
Medios
2,0 5 críticas
Usuarios
2,9 17 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

En la comedia El profesor chiflado II, dirigida por Peter Segal (Como si fuera la primera vez), el profesor Sherman Klump se ha desprendido de sus inseguridades y se encuentra en su mejor momento, tanto profesional como personalmente. No solo ha presentado un avance sorprendente en el suero que ha desarrollado, sino que también está a punto de casarse con Denise Gaines, una colega investigadora que se ha adaptado sorprendentemente a su extraña y extravagante familia. Sin embargo, Sherman sigue teniendo visiones de su peligroso y carismático alter ego, Buddy Love, quien parece intervenir en los momentos cruciales de su vida y decisiones. Para poner un alto a ello, aprovecha la investigación de ADN de Denise, para poder suprimir el ADN de Buddy y encerrarlo en un tubo de ensayo. Pero por un accidente, el tubo se rompe y Buddy es libre para adoptar una nueva figura y apropiarse de la vida de Sherman.

foto de Eddie Murphy
Personaje : Sherman, Cletus, Cletus Jr., Anna Pearl, Ida Mae, Ernie Klump / Buddy Love
foto de Janet Jackson
Janet Jackson
Personaje : Denise Gaines
foto de Richard Gant
Richard Gant
Personaje : Mr. Gaines
foto de Larry Miller
Larry Miller
Personaje : Dean Richmond

Ocho personajes

Eddie Murphy tiene ocho créditos de personajes en la cinta: Sherman Klump, Eddie Klump, Mama Klump, Papa / Cletus Klump, una versión joven de Cletus, Grandma, Lance Perkins y Buddy Love. Hasta la fecha, esta es la mayor cantidad de personajes en una sola película para Murphy.

Nuevo personaje

Janet Jackson reemplazó a la novia de Sherman en la primera película, Carla Purty, porque la actriz que la interpretó, Jada Pinkett, no pudo participar fue debido a su matrimonio con Will Smith, su embarazo y luego su firma en las secuelas de The Matrix. Pero se menciona que Purty es solo un amigo.

No era relevante

La escena de la cena con los Klump en esta casi se eliminó debido a que no era lo suficientemente relevante para su trama. Lo mismo sucedió en la primera parte de la esta cinta.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Año de producción 2000
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto 84 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2000, La mejor película Comedia, Mejores películas de Comedia en 2000.