SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
La Jornada
por Carlos Bonfil
"La alegoría social que inevitablemente se desprende de esta cinta –como por lo demás también de la citada Toni Erdmann o de varios títulos en esta Muestra: The square,1945, Un minuto de gloria– es transparente: Europa atraviesa por una crisis de identidad y de valores que tiene en el cine una expresión cada vez más contundente."
La crítica completa está disponible en la web La Jornada
RogerEbert.com
por Peter Sobczynski
“Un drama con un tono moderado que puede desalentar a algunos espectadores, pero que cautivará a aquellos que respondieron a su baja frecuencia de onda.”
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Slant Magazine
por Carson Lund
"El estilo poco pictórico de la película refleja una actitud ambivalente hacia las maquinaciones capitalistas favorables al crecimiento de la historia."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Variety
por Guy Lodge
“No hay diligencias ni pistoleros en este drama agudo e hirviente de la discordia entre germanos y búlgaros, pero el espíritu de John Ford lo adorna.”
La crítica completa está disponible en la web Variety
The Hollywood Reporter
por Boyd van Hoeij
"El bueno, el malo y los trabajadores de la construcción alemanes."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
La Jornada
"La alegoría social que inevitablemente se desprende de esta cinta –como por lo demás también de la citada Toni Erdmann o de varios títulos en esta Muestra: The square,1945, Un minuto de gloria– es transparente: Europa atraviesa por una crisis de identidad y de valores que tiene en el cine una expresión cada vez más contundente."
RogerEbert.com
“Un drama con un tono moderado que puede desalentar a algunos espectadores, pero que cautivará a aquellos que respondieron a su baja frecuencia de onda.”
Slant Magazine
"El estilo poco pictórico de la película refleja una actitud ambivalente hacia las maquinaciones capitalistas favorables al crecimiento de la historia."
Variety
“No hay diligencias ni pistoleros en este drama agudo e hirviente de la discordia entre germanos y búlgaros, pero el espíritu de John Ford lo adorna.”
The Hollywood Reporter
"El bueno, el malo y los trabajadores de la construcción alemanes."