SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Wrap
por Carlos Aguiar
"La presentación actual de Johnson demuestra, con vergüenza, lo pertinente que es el texto de Wright, que es un golpe al debut que examina las relaciones raciales en los Estados Unidos con una fuerza descarada"
La crítica completa está disponible en la web The Wrap
The Guardian
por Benjamin Lee
"Es una película ardiente, defectuosa, a menudo asombrosamente hecha que provoca una discusión incómoda, más bien como la novela de Richard Wright en la que se basó, aunque los puristas podrían discutir algunos cambios clave"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Screen International
por Tim Grierson
"Si bien esta tragedia a cámara lenta a veces arriesga más de lo que puede ofrecer, el efecto acumulativo de la película, sin embargo, aturde. Ashton Sanders encabeza un excelente reparto que articula por la fuerza las minas cotidianas que los afroamericanos tienen que navegar en una sociedad blanca que a menudo parece decidida a destruirlas."
"El tramo inicial de la película es el más fuerte, ya que Johnson presenta el broche de la vida de Bigger, que implica un gran cambio de código, y retoca con cuidado las relaciones clave de la novela, actualizando la condescendencia de los ricos de su empleador a una nueva era de culpa blanca y microagresiones"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
Vulture
por Bilge Ebiri
"En última instancia, este es el show de Sanders. Su actuación da nueva vida a uno de los personajes más desgarradores y controvertidos de la literatura estadounidense"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
The Playlist
por Gregory Ellwood
"Por cada escena que no funciona hay otra que es fascinante. Es audaz y provocativa y, francamente, es un cumplido que no puedes dar a muchas películas independientes en estos días."
La crítica completa está disponible en la web The Playlist
Variety
por Owen Gleiberman
"La cinta, después de su prometedora primera mitad, te deja desanimado, porque es una película en la que una baraja apilada apaga la esperanza"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Wrap
"La presentación actual de Johnson demuestra, con vergüenza, lo pertinente que es el texto de Wright, que es un golpe al debut que examina las relaciones raciales en los Estados Unidos con una fuerza descarada"
The Guardian
"Es una película ardiente, defectuosa, a menudo asombrosamente hecha que provoca una discusión incómoda, más bien como la novela de Richard Wright en la que se basó, aunque los puristas podrían discutir algunos cambios clave"
Screen International
"Si bien esta tragedia a cámara lenta a veces arriesga más de lo que puede ofrecer, el efecto acumulativo de la película, sin embargo, aturde. Ashton Sanders encabeza un excelente reparto que articula por la fuerza las minas cotidianas que los afroamericanos tienen que navegar en una sociedad blanca que a menudo parece decidida a destruirlas."
The A.V. Club
"El tramo inicial de la película es el más fuerte, ya que Johnson presenta el broche de la vida de Bigger, que implica un gran cambio de código, y retoca con cuidado las relaciones clave de la novela, actualizando la condescendencia de los ricos de su empleador a una nueva era de culpa blanca y microagresiones"
Vulture
"En última instancia, este es el show de Sanders. Su actuación da nueva vida a uno de los personajes más desgarradores y controvertidos de la literatura estadounidense"
The Playlist
"Por cada escena que no funciona hay otra que es fascinante. Es audaz y provocativa y, francamente, es un cumplido que no puedes dar a muchas películas independientes en estos días."
Variety
"La cinta, después de su prometedora primera mitad, te deja desanimado, porque es una película en la que una baraja apilada apaga la esperanza"