CineBasura: La Peli
Cartel de  CineBasura: La Peli
próximamente al cine | 1h 30min | Acción, Comedia, Terror
Dirigida por Paco Fox, Miguel Ángel Viruete
|
Guion de Fernando Hugo Rodrigo
Reparto Paco Fox, Miguel Ángel Aijón, Natalia Alvarez-Bilbao
Medios
2,0 2 críticas
Usuarios
3,2 5 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

El guión de este largometraje cuenta la historia de dos videobloggers que, aparentemente, abren por accidente un portal entre el mundo del cine de muy mala calidad y el nuestro. Que, también es un mundo de una calidad no muy buena.

De esta manera, la suciedad empieza una invasión a nivel mundial. O por lo menos, de Madrid. Más o menos. Bueno, bueno, deel barrio de Moratalaz seguro que sí cae.

El camino para resolver este conflicto estará minado de Zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. 

Cinebasura: La peli es un proyecto del equipo técnico y artístico de Cinebasura (programa de culto de Canal + Xtra con sus legiones de fans enfurecidos y todo) y Videofobia.

Paco Fox y Miguel Ángel Viruete dirigen esta comedia de ciencia ficción escrita por Fernando Hugo Rodrigo y protagonizada por el propio Fox, Natalia Álvarez-Bilbao y Miguel Ángel Aijón.

foto de Paco Fox
Paco Fox
Personaje : Él mismo
foto de Miguel Ángel Aijón
Miguel Ángel Aijón
Personaje : Miguel
foto de Natalia Alvarez-Bilbao
Natalia Alvarez-Bilbao
Personaje : Topanga
foto de Darío Frías
Darío Frías
Personaje : Oso

Proyecto crowdfunding

La película ha sido financiada por crowdfunding sin ningún tipo de subvención.

Amarna Miller

El cameo de Amarna Miller, la actriz de la industria pornográfica, se filmó en pantalla verde en la casa del director de la codirección cinco meses antes de que comenzara el rodaje principal, ya que la actriz habría estado en Estados Unidos en esa fecha.

Los créditos

La letra de la canción en los créditos principales hace una crítica cómicamente mala de la película.

Especificaciones técnicas

País España
Distribuidora -
Año de producción 2016
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2016, La mejor película Acción, Mejores películas de Acción en 2016.