Mi mascota es un león
Cartel de  Mi mascota es un león
22 de febrero de 2019 al cine | 1h 37min | Aventura, Drama
Dirigida por Gilles de Maistre
|
Guion de William Davies
Reparto Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood
Título original Mia et le Lion Blanc
Usuarios
3,1 65 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

En Mi mascota es un león, la pequeña Mia tuvo que abandonar su natal Londres a los 10 años para mudarse a África, donde sus padres han sido contratados para administrar una granja de leones. Para la pequeña, el cambio es abrupto y complicado, abandonando su escuela, sus amigos y su estilo de vida para enfrentarse a la soledad de una majestuosa selva. Al poco tiempo de su llegada, Mia presencia el nacimiento de un león blanco, al cual ha llamado Charlie y quien le devolverá la felicidad que creía perdida. Por tres años, Mia y Charlie fueron inseparables amigos y compañeros, pasando los días y noches juntos, aprendiendo y jugando. Sin embargo, cuando el león ha crecido a su tamaño adulto, Mia empieza a descubrir los planes de sus padres, sobre vender al animal a un grupo de cazadores de trofeos. Angustiada por perder a su mejor amigo, Mia decide escapar de la granja y llevar a Charlie a una zona segura, enfrentando peligros constantes.

Ve esta película

'Venganza' encabeza la taquilla más floja del año noticias imagen
Noticias - Traquilla
lunes, 25 de febrero de 2019
foto de Daniah De Villiers
Daniah De Villiers
Personaje : Mia Owen
foto de Mélanie Laurent
Personaje : Alice Owen
foto de Langley Kirkwood
Personaje : John Owen
foto de Brandon Auret
Personaje : Dirk

Idea

La idea de la cinta sucedió cuando el director de la misma, Gilles de Maistre, filmaba un documental sobre la relación de animales salvajes con los niños, alrededor del mundo. En una parada, descubrió a un niño, cuyos padres, con el pretexto de mantenerlos a salvo, en realidad los vendían al mejor postor.

Asesoría

Para su preparación del rodaje, el director Gilles de Maistre se asesoro con Kevin Richardson, un famoso zoólogo sudafricano que ha convivido, a lo largo de 20 años, con leones en la Jungla.

Secuela abandonada

Luego del rodaje, el director empezó a planear la idea de una probable secuela, pero considero complicado escribir una historia digna para continuar.

Especificaciones técnicas

Distribuidora Zima Entertainment
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2018, La mejor película Aventura, Mejores películas de Aventura en 2018.