"Hollywood, al parecer, no puede renunciar a Al Capone. Y Tom Hardy no puede dejar de intentar esconder lo bonito que Dios le dio, ya sea bajo las máscaras de Bane, Mad Max o montones de prostéticos."
"Tom Hardy da una actuación del método que es auténtica en la superficie, pero no hay nada más allá de los manerismos de la mafia."
La crítica completa está disponible en la web Variety
The globe and mail
por Barry Hertz
"Como director, debes tomar incontables decisiones a lo largo de una producción. Sin embargo, con Capone, Trank parace tomar las incorrectas a cada rato."
"El 'Capone' de Josh Trank hace por Scarface lo que los 'Últimos días' de Gus Van Sant hicieron por Kurt Cobain: no mucho, y con detalles insoportables."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Chicago Sun-Times
"Grotescas escenas ensucian el gran trabajo de Tom Hardy como el jefe de la mafia en descenso."
Entertainment weekly
"Hollywood, al parecer, no puede renunciar a Al Capone. Y Tom Hardy no puede dejar de intentar esconder lo bonito que Dios le dio, ya sea bajo las máscaras de Bane, Mad Max o montones de prostéticos."
Variety
"Tom Hardy da una actuación del método que es auténtica en la superficie, pero no hay nada más allá de los manerismos de la mafia."
The globe and mail
"Como director, debes tomar incontables decisiones a lo largo de una producción. Sin embargo, con Capone, Trank parace tomar las incorrectas a cada rato."
indieWIRE
"El 'Capone' de Josh Trank hace por Scarface lo que los 'Últimos días' de Gus Van Sant hicieron por Kurt Cobain: no mucho, y con detalles insoportables."