Anédotas sobre "Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising" y de su rodaje

La venganza de los caídos

La resurrección de Megatron en el fondo del océano y su posterior vuelo al espacio imita una escena similar de la película Transformers: La venganza de los caídos (2009).

Con ayuda del antiguo equipo

La historia de fondo de la gran reliquia de Transformer, AllSpark, es muy similar a la que se detalla en Transformers (2007). No es de extrañar, ya que los productores Roberto Orci y Alex Kurtzman también trabajaron como guionistas de esa película.

Juntos sin conocerse

El póster y la caja del DVD de la película muestran a Optimus Prime enfrentándose a Predaking. En la película en sí, los dos nunca se encuentran.

Idea original

Originalmente, la película habría presentado a Airachnid haciendo equipo con Unicron y Megatron. Se descartaron los planes, por lo que Airachnid está ausente de la película y su destino final quedó en el aire.

Creación sin nombre

Cuando crearon Sky-Lynx, los diseñadores no tenían idea de cuál sería su nombre. Se sorprendieron cuando descubrieron que se llamaría Sky-Lynx, ya que el nombre originalmente pertenecía a un personaje Autobot benévolo e inteligente, mientras que en esta película es un Predacon malvado, brutal y de pensamiento lento.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses