Nota media
2,4
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

The Observer

por Simran Hans

"Una cálida y encantadora visión de lo blanco y lo negro del boxeador finlandés de peso pluma, Olli Maki, abrumado por la inesperada carga de ser considerado un héroe nacional."

La crítica completa está disponible en la web The Observer

The Times

por Kate Muir

"Esta cinta en blanco y negro presta más atención a los detalles de la época y a los personajes que a la sangre, sudor y lágrimas."

La crítica completa está disponible en la web The Times

RogerEbert.com

por Glenn Kenny

"Olli es un boxeador suficientemente talentoso al que su temperamento no le ayuda: no es alguien cuadrado que sólo pueda pensar en una cosa, y siendo así, concluye que todo lo que necesita es amor. ¿Una lección para nuestros tiempos? ¡Ojalá!"

La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com

El País

por Javier Ocaña

"La película de Juho Kuosmanen se alimenta de miradas y sonrisas, de complicidad y ña presión patriótica de todo país."

La crítica completa está disponible en la web El País

Variety

por Guy Lodge

"La cinta se abre paso a golpes hasta el tope de la lista de películas sobre boxeo por la virtud de su exquisita manufactura y la emotiva interpretación de Jarkko Lahti:"

La crítica completa está disponible en la web Variety
¿Quieres leer más críticas?