SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Vulture
por Emily Yoshida
"Pólvora y gloria, en 67 minutos magros de poesía cinematográfica, soporta ese amor en extremos vertiginosos."
La crítica completa está disponible en la web Vulture
indieWIRE
por David Ehrlich
"Estructurado como un espectáculo de fuegos artificiales, con solo un puñado de pequeños indultos, Pólvora y gloria se construye naturalmente para un maravilloso gran final."
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Los Angeles Times
por Robert Abele
"Pólvora y gloria tiene menos éxito, ya que se inclina hacia una inmersión impresionista en el fuego y la fiesta, pero a medida que avanzan las experiencias de "tú estás ahí", tiene energía para quemar."
"El modo de este cortometraje es naturalista. Hay entrevistas de personas en voz en off, pero no muchas imágenes de cabezas parlantes. La perspectiva es la de un observador deambulando por la ciudad y luego arrojado en medio de un espectáculo temible pero estimulante."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Variety
por Dennis Harvey
"Mezclando puro espectáculo con hilos modestos pero agradables de interés humano, el primer largometraje como director de Viktor Jakovleski es un documental poético y fascinante."
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Vulture
"Pólvora y gloria, en 67 minutos magros de poesía cinematográfica, soporta ese amor en extremos vertiginosos."
indieWIRE
"Estructurado como un espectáculo de fuegos artificiales, con solo un puñado de pequeños indultos, Pólvora y gloria se construye naturalmente para un maravilloso gran final."
Los Angeles Times
"Pólvora y gloria tiene menos éxito, ya que se inclina hacia una inmersión impresionista en el fuego y la fiesta, pero a medida que avanzan las experiencias de "tú estás ahí", tiene energía para quemar."
RogerEbert.com
"El modo de este cortometraje es naturalista. Hay entrevistas de personas en voz en off, pero no muchas imágenes de cabezas parlantes. La perspectiva es la de un observador deambulando por la ciudad y luego arrojado en medio de un espectáculo temible pero estimulante."
Variety
"Mezclando puro espectáculo con hilos modestos pero agradables de interés humano, el primer largometraje como director de Viktor Jakovleski es un documental poético y fascinante."