Nota media
3,1
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"La película también se beneficia de la presencia de Anne Heche como la esposa de Ellis. Heche no dice mucho, pero ella transmite mucho"

La crítica completa está disponible en la web San Francisco Chronicle

Variety

por Owen Gleiberman

"Es una película sólida: deliberadamente, un poco larga y predecible, pero lo suficientemente honesta y reflexiva, precisa en su período y ubicación, con actuaciones muy fuertes"

La crítica completa está disponible en la web Variety

The Hollywood Reporter

por Caryn James

"Si bien carece de la ambición de convertir su trama obvio en una película que se siente nueva, también evita las trampas de la presunción moral y el estereotipo. Fluye con facilidad, gracias a las vibrantes actuaciones de Taraji P. Henson y Sam Rockwell"

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

New York Times

por A.O. Scott

"En lugar de iluminar la política del presente al examinar las luchas del pasado, Bissell se tambalea desde la comedia folk hasta el melodrama, produciendo lo opuesto a la iluminación. Para citar una vieja canción de protesta: ¿Cuándo aprenderemos?"

La crítica completa está disponible en la web New York Times
¿Quieres leer más críticas?