Nota media
3,4
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

El País

por Jordi Costa

"Cerca del Pasolini más lúdico, el relato central –Las lágrimas de la jueza- alcanza la excelencia en su miniaturización bufa de un entramado social condicionado por la corrupción."

La crítica completa está disponible en la web El País

The Hollywood Reporter

por Boyd van Hoeij

"El equivalente del cine de autor a 'Lord of the Rings: The Two Towers' (...) 'O Desolado' es un trabajo apropiadamente llamativo, dramático e incluso alegre."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Variety

por Guy Lodge

"La segunda entrega de este trabajo de Miguel Gomes puede tener un tema austero, pero es un festín sensual e intelectual." 

La crítica completa está disponible en la web Variety

Cinemania

por Daniel de Partearroyo

"Tríptico místico, social y paisajístico sobre un Portugal en crisis generalizada de todo, menos de ideas."

La crítica completa está disponible en la web Cinemania

El Mundo

por Alberto Bermejo

"Una peculiar metáfora coral en la que se suceden peripecias pintorescas (...) Imágenes fascinantes al servicio de relatos desigualmente afinados."

La crítica completa está disponible en la web El Mundo
¿Quieres leer más críticas?