SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Consequence Of Sound
por Michael Roffman
"Falta algo en la cinta y es un problema espiritual. El problema es que para esta situación, el reencuentro poco probable, un enfoque natural restringe todos y cada uno de los sensacionalismos, razón por la cual el final ni contusiones ni apretones, simplemente persiste"
"Resulta refrescante que no surja una historia de amor cliché o un thriller ilícito; Marston persigue ideas que son mucho más personales y filosóficas, sobre la mascarada de la identidad y lo que significa para esa identidad cuando haces un cambio significativo en tu vida"
"Es como si una película de Roman Polanski de primer nivel se transformara repentinamente en una adaptación de Michael Crichton de tercer nivel"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Guardian
por Lanre Bakare
"Desafortunadamente, con la gran revelación que llegó en el primer acto, la película no es mucho más que un debate alargado que te deja pensando: ¿y qué?"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
indieWIRE
por David Ehrlich
"Los mejores momentos de la película son huecos y derivados, tomados de mejores ficciones como cualquiera de los nombres que Alice toma para sí misma"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Consequence Of Sound
"Falta algo en la cinta y es un problema espiritual. El problema es que para esta situación, el reencuentro poco probable, un enfoque natural restringe todos y cada uno de los sensacionalismos, razón por la cual el final ni contusiones ni apretones, simplemente persiste"
Screen International
"Resulta refrescante que no surja una historia de amor cliché o un thriller ilícito; Marston persigue ideas que son mucho más personales y filosóficas, sobre la mascarada de la identidad y lo que significa para esa identidad cuando haces un cambio significativo en tu vida"
The A.V. Club
"Es como si una película de Roman Polanski de primer nivel se transformara repentinamente en una adaptación de Michael Crichton de tercer nivel"
The Guardian
"Desafortunadamente, con la gran revelación que llegó en el primer acto, la película no es mucho más que un debate alargado que te deja pensando: ¿y qué?"
indieWIRE
"Los mejores momentos de la película son huecos y derivados, tomados de mejores ficciones como cualquiera de los nombres que Alice toma para sí misma"