SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Jordan Hoffman
"Aubrey Plaza brilla como una malhablada en esta comedia de conjuntos también protagonizada por Zac Efron y Anna Kendrick, que presentan chispas de verdadera hilaridad".
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Variety
por Owen Gleiberman
"Zac Efron y Aubrey Plaza conducen un juego moldeado en una comedia suavemente chiflada que tiene un poco de astucia para acompañar al mal comportamiento".
La crítica completa está disponible en la web Variety
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Aunque esta apreciable celebración de la adolescencia infinita cae en esa misma convención o trampa, el hecho de hacer de ello la premisa de su argumento la redime, y mucho".
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
Consequence Of Sound
por Clint Worthington
"Otro ejercicio divertido pero vacío en comediantes improvisado en el olvido".
"En un mundo con fenómenos editoriales como el de los libros de youtubers, no debería extrañar que un anuncio de Craiglist inspire una producción de Hollywood".
La crítica completa está disponible en la web El País
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
"Aubrey Plaza brilla como una malhablada en esta comedia de conjuntos también protagonizada por Zac Efron y Anna Kendrick, que presentan chispas de verdadera hilaridad".
Variety
"Zac Efron y Aubrey Plaza conducen un juego moldeado en una comedia suavemente chiflada que tiene un poco de astucia para acompañar al mal comportamiento".
Fotogramas
"Aunque esta apreciable celebración de la adolescencia infinita cae en esa misma convención o trampa, el hecho de hacer de ello la premisa de su argumento la redime, y mucho".
Consequence Of Sound
"Otro ejercicio divertido pero vacío en comediantes improvisado en el olvido".
El País
"En un mundo con fenómenos editoriales como el de los libros de youtubers, no debería extrañar que un anuncio de Craiglist inspire una producción de Hollywood".