SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The Guardian
por Peter Bradshaw
Una sutil y fascinante cinta sobre las artimañanas de Ray Kroc, el despiadado pero inseguro hombre que convirtió un puesto de hamburguesas en un imperio y traicionó a los dueños originales."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
Cinemania
por Edu Galán
"Un soberbio Michael Keaton interpreta a dos personajes: sus dos caras valdrían de manula sobre el Sueño Americano."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
IGN Movies
por Alex Welch
"Hambre de poder funciona como un escaparate de actuación para Michael Keaton y Nick Offerman, y además sirve para echar un vistazo a la desconocida historia de una de las corporaciones más icónicas del mundo."
La crítica completa está disponible en la web IGN Movies
El antepenúltimo mohicano
por José Martín
"El fundador es una biografía filmada muy entrtenida que ha elegido el camino de la convecionalidad y la falta de riesgo para contar una historia que está muy por encima de la propia película."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
The Guardian
Una sutil y fascinante cinta sobre las artimañanas de Ray Kroc, el despiadado pero inseguro hombre que convirtió un puesto de hamburguesas en un imperio y traicionó a los dueños originales."
Cinemania
"Un soberbio Michael Keaton interpreta a dos personajes: sus dos caras valdrían de manula sobre el Sueño Americano."
IGN Movies
"Hambre de poder funciona como un escaparate de actuación para Michael Keaton y Nick Offerman, y además sirve para echar un vistazo a la desconocida historia de una de las corporaciones más icónicas del mundo."
El antepenúltimo mohicano
"El fundador es una biografía filmada muy entrtenida que ha elegido el camino de la convecionalidad y la falta de riesgo para contar una historia que está muy por encima de la propia película."
The Observer
"No tiene sabor."