Anédotas sobre "Más fuerte que el destino" y de su rodaje

Otra película sobre los atentados

Stronger está grabada al mismo tiempo que la cinta Día de patriotas, película que cuenta los atentados terroristas del Maratón de Boston.

Ex-supervisor de Bauman en la película

El ex supervisor de Jeff Bauman en Costco, Kevin, hizo una audición para interpretarle en la película. A pesar de que no fue elegido para el papel protagonista es un extra en más de una escena.

Importancia en la investigación

Jeff Bauman fue fundamental en la investigación de los atentados de Boston. Su testimonio fue clave para dar con los sospechosos.

También en Día del Atentado

El personaje de Jeff Bauman también apareció en la cinta Dia del Atentado (2016), interpretado por el actor, Dan Whelton.

Bauman en el Fenwey

Bauman es fanático del equipo de béisbol de Boston, los Medias Rojas. Junto con Jake Gyllenhaal, Bauman participó en el lanzamiento inaugural en el estadio del equipo, el 18 de abril de 2016, días después de ser dado de alta del hospital.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses