Nota media
1,6
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Vulture

por Bilge Ebiri

"The Forest es una película bastante tonta, pero las películas bobas, como nos lo muestra la experiencia, a menudo pueden dar mucho miedo".

La crítica completa está disponible en la web Vulture

Reelviews.net

por James Berardinelli

"Hay muchos momentos de susto espontáneo, saltos y choques de generación de ángulo de cámara, pero no hay nada único o novedoso sobre este tipo de cosas".

La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net

Time Out

por Cath Clarke

"Otro estadounidense en el extranjero que se mete en un escalofriante problema, es lo que nos presenta esta poco atractiva película de terror".

La crítica completa está disponible en la web Time Out

Cinemania

por Manuel Piñón

"Por mucho que intente Natalie Dormer (Juego de tronos) dignificar esta película baratilla de terror hay poco que hacer cuando te piden que interpretes gemelas y la “buena” es rubia y la “conflictiva” morena".

La crítica completa está disponible en la web Cinemania

The Wrap

por Alonso Duralde

"Apenas hay terror en esta historia de una mujer que busca a su hermana en un infame bosque de suicidio japonés".

La crítica completa está disponible en la web The Wrap
¿Quieres leer más críticas?