SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Rubén Romero
"El punto de partida es salvaje (...) A partir de ahí, una orgía de gags políticamente incorrectos (...) una de las mejores comedias de 2015, ni más ni menos."
La crítica completa está disponible en la web Cinemania
El País
por Javier Ocaña
"Comedia negra, slapstick, screwball y farsa convergían [en 'La guerra de los Rose'] en una seria realidad: la desintegración familiar. Unas pautas cómicas que Martin Bourboulon recupera en la aparentemente intrascendente y en realidad salvaje 'Papá o mamá'".
La crítica completa está disponible en la web El País
Fotogramas
por Fausto Fernández
"Un azote a la corrección política y las buenas maneras. Que un producto mainstream base parte de su comicidad cáustica en el maltrato slapstick a niños ya resulta sorprendente. Y que haga (mucha) gracia pues también."
La crítica completa está disponible en la web Fotogramas
ABC
por José Manuel Cuellar
"Una película que debería haberle sacado más carnaza al batiburrillo de la historia. (...) Mucha irregularidad aunque, si lo que quieren es evadirse de la triste realidad, les valdrá para echarse alguna sonrisa."
"Una comedia progresivamente absurda y disparatada, con el tono comedido característico de las pequeñas y agradables comedias costumbristas francesas, con interpretaciones muy convincentes."
La crítica completa está disponible en la web El Mundo
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Cinemania
"El punto de partida es salvaje (...) A partir de ahí, una orgía de gags políticamente incorrectos (...) una de las mejores comedias de 2015, ni más ni menos."
El País
"Comedia negra, slapstick, screwball y farsa convergían [en 'La guerra de los Rose'] en una seria realidad: la desintegración familiar. Unas pautas cómicas que Martin Bourboulon recupera en la aparentemente intrascendente y en realidad salvaje 'Papá o mamá'".
Fotogramas
"Un azote a la corrección política y las buenas maneras. Que un producto mainstream base parte de su comicidad cáustica en el maltrato slapstick a niños ya resulta sorprendente. Y que haga (mucha) gracia pues también."
ABC
"Una película que debería haberle sacado más carnaza al batiburrillo de la historia. (...) Mucha irregularidad aunque, si lo que quieren es evadirse de la triste realidad, les valdrá para echarse alguna sonrisa."
El Mundo
"Una comedia progresivamente absurda y disparatada, con el tono comedido característico de las pequeñas y agradables comedias costumbristas francesas, con interpretaciones muy convincentes."