Anédotas sobre "La batalla de los sexos" y de su rodaje

No juega tenis

Emma Stone declaró que en la vida real, no tiene grandes habilidades para jugar tenis.

Segunda colaboración

Es la segunda cinta en la que coinciden los actores Emma Stone y Steve Carrell, después de la película Crazy, Stupid, Love (2011)

Pasaron más de 10 años

Martha MacIsaac realizó la cinta Super cool con Emma Stone en el 2007. 

Haciendo Cabaret

Alan Cumming y Emma Stone ya habían trabajado juntos, pero no en una película, sino haciendo la obra Cabaret en Broadway. 

Casi la misma edad

Los dos protagonistas de la cinta, Carell (54) y Stone (28), tienen casi la misma edad que los verdaderos Bobby Riggs (55) y Billie Jean King (29) cuando ocurrió ese partido.

Pequeña Miss Sunshine

No es la primera vez que Jonathan Dayton y Valerie Faris dirigen a Steve Carell, antes lo hicieron en Pequeña Miss Sunshine.

Juntas en Birdman

Segunda colaboración entre las actrices Emma Stone y Andrea Riseborough, después de la cinta Birdman (2014)

Brie Larson

Aunque el papel de Billie Jean fue ofrecido, desde el inicio, a Emma Stone, la actriz no pudo aceptarlo cuando le fue ofrecido. La producción, entonces, contrató a Brie Larson para el papel, pero meses después, Larson abandono el proyecto. Para ese momento, la agenda de Emma Stone estaba libre y la actriz pudo volver a la cinta.

Boyle sólo como productor

La cinta iba a ser dirigida por Danny Boyle, pero debido a sus compromisos con las cintas Steve Jobs (2015) y T2 Trainspotting (2017), evitaron que pudiera hacerlo. Sin embargo, Boyle permaneció como productor de la cinta.

Presupuesto

La cinta tuvo un presupuesto de 25 millones de dólares.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses