Aprendices fuera de línea
    3,3
    Tu opinión sobre Aprendices fuera de línea ?

Agregar en 26 de septiembre de 2024
    The Internship tiene una estructura súper predecible, desde los primeros momentos ya sabemos cuales son los obstáculos que nuestros protagonistas tendrán que resolver y cómo cada lección que aprendan en el camino llevará a una resolución favorable. Pero esta Cinta tiene un aura encantadora, es imposible no ser parte del equipo que forman Billy y Nick con los chicos para ganar la vacante; que cómo ya es costumbre los chicos aprenderán mas de ellos que Billy y Nick de informática, regalando secuencias tanto divertidas cómo emotivas, ya sea la Fabulosa escena del “club de baile”, la escena del juego de quidditch o escenas más emotivas cómo la del puente o el final, pero sin dejar de lado el mensaje que da pie a esta cinta sobre cómo el paso del tiempo pude llegar a ser cruel. El sentirse no realizado o ya no perteneciente a ningún lugar, siendo únicamente nosotros mismos los que tengamos que poner la mejor cara ante ello; por eso me parece que de todos los trabajos hacer que Billy y Nick se embarquen en Google, una compañía que irradia juventud me pareció una forma muy contundente de dar el mensaje y plantear cómo ser auténticamente nosotros mismos dará los resultados que hayamos cosechado en el camino; representado de forma genial en el final; en el que a pesar de no ser los más calificados, el ser ellos mismos hizo que cada uno pudiera sacar la mejor versión de si mismo.
    La película explota lo mejor de la actualidad en la que fue hecha y me parece que ahora viéndola en retrospectiva da un sentimiento de nostalgia involuntario encantador. Ya sea el mismo tono de esta, un tono súper meloso que irradia positivismo que, aunque ya sepamos que los “buenos” van a ganar, todo el camino por el que tuvieron que pasar hace que empaticemos realmente con ellos, aunque sean personajes de una sola expresión, el ver su evolución es súper reconfortarle y es de esas películas que nunca quieres que se acaben. Estas historias en la que los protagonistas ante todo pronostico ganen y le den una lección a todos los que los rodean Nunca van a dejar de ser efectiva, aunque ya hayamos visto esta misma estructura en cientos y cientos de películas. Es de esas cintas con las que una vez terminadas terminas sintiéndote mejor.
    The Internship refleja cómo ser auténticos es una virtud igual de grande que cualquier otra.