SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
indieWIRE
por Eric Kohn
"Al explorar un escenario estrecho de un capítulo de la vida de Kelly, Grace of Monaco juega como fragmentos de una película biográfica incompleta que ha sido dirigida por el arte a una pulgada de su vida"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
The Hollywood Reporter
por Stephen Dalton
"El verdadero problema aquí no es el desenfoque desvergonzado de los hechos y la ficción, sino cuán imperdonablemente aburrido parece todo"
"Es una película tan impresionantemente de madera que es básicamente un riesgo de incendio. El factor de encogimiento es ionosféricamente alto"
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Telegraph
por Robbie Collin
"Puedes sentir a qué apunta Dahan: al presentar el espectro de Hitch desde el principio, expone la existencia de Grace como una especie de thriller de Hitchcock vivido ... Pero la actuación es tan intensa y el guión tan horrible que Dahan idea, su gran y aparentemente única, no puede comenzar a quedarse"
La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
Variety
por Scott Foundas
"El guión de Amel es increíblemente artificial"
La crítica completa está disponible en la web Variety
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
indieWIRE
"Al explorar un escenario estrecho de un capítulo de la vida de Kelly, Grace of Monaco juega como fragmentos de una película biográfica incompleta que ha sido dirigida por el arte a una pulgada de su vida"
The Hollywood Reporter
"El verdadero problema aquí no es el desenfoque desvergonzado de los hechos y la ficción, sino cuán imperdonablemente aburrido parece todo"
The Guardian
"Es una película tan impresionantemente de madera que es básicamente un riesgo de incendio. El factor de encogimiento es ionosféricamente alto"
The Telegraph
"Puedes sentir a qué apunta Dahan: al presentar el espectro de Hitch desde el principio, expone la existencia de Grace como una especie de thriller de Hitchcock vivido ... Pero la actuación es tan intensa y el guión tan horrible que Dahan idea, su gran y aparentemente única, no puede comenzar a quedarse"
Variety
"El guión de Amel es increíblemente artificial"