SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"Este es el documento defectuoso pero preciado de Webber sobre su hijo, un intento de compartir un retrato de su relación en desarrollo y, más adelante, una oportunidad para que Isaac vea las reflexiones paternas de su padre capturadas en la pantalla"
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
The A.V. Club
por Sam Adams
"Filmada con pequeñas cámaras digitales para minimizar la sensación de intrusión, The End Of Love a veces se siente como una película casera, pero esa es también la fuente de su fuerza"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"La influencia clave de Webber parece ser el cine europeo contemporáneo ultra naturalista, más específicamente el francés, y The End of Love golpea esa marca con la frecuencia suficiente para hacer que se vea afectado"
"Aquí hay ingredientes poderosos, ciertamente suficientes para crear un trabajo profundamente sentido, pero The End of Love carece de las capas adicionales de narración necesarias para que Webber haga que el público se sienta tan cerca del material como lo hace con su hijo"
La crítica completa está disponible en la web indieWIRE
Time Out New York
por Eric Hynes
"Es un tipo de autorretrato hecho de comidas cotidianas, siestas y conversaciones dispersas sobre el asiento del automóvil, y aunque la pérdida que subyace en el estado emocional de Mark se siente como un orgullo escrito, The End of Love se destaca en transmitir las frustraciones de momento a momento. y euforia de ser un padre"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
RogerEbert.com
"Este es el documento defectuoso pero preciado de Webber sobre su hijo, un intento de compartir un retrato de su relación en desarrollo y, más adelante, una oportunidad para que Isaac vea las reflexiones paternas de su padre capturadas en la pantalla"
The A.V. Club
"Filmada con pequeñas cámaras digitales para minimizar la sensación de intrusión, The End Of Love a veces se siente como una película casera, pero esa es también la fuente de su fuerza"
The Hollywood Reporter
"La influencia clave de Webber parece ser el cine europeo contemporáneo ultra naturalista, más específicamente el francés, y The End of Love golpea esa marca con la frecuencia suficiente para hacer que se vea afectado"
indieWIRE
"Aquí hay ingredientes poderosos, ciertamente suficientes para crear un trabajo profundamente sentido, pero The End of Love carece de las capas adicionales de narración necesarias para que Webber haga que el público se sienta tan cerca del material como lo hace con su hijo"
Time Out New York
"Es un tipo de autorretrato hecho de comidas cotidianas, siestas y conversaciones dispersas sobre el asiento del automóvil, y aunque la pérdida que subyace en el estado emocional de Mark se siente como un orgullo escrito, The End of Love se destaca en transmitir las frustraciones de momento a momento. y euforia de ser un padre"