Nota media
4,1
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"La película, la tercera en una trilogía de poderosos dramas políticos de Larraín, incluidos Tony Manero y Post Mortem, utiliza detalles de época, imágenes de archivo y tecnología de la década de los 80 para crear una apariencia fantástica, auténticamente blanqueada de documento deslumbrante de un gran logro democrático."

La crítica completa está disponible en la web Entertainment weekly

New York Times

por Manohla Dargis

"Marshall McLuhan llamó a la publicidad la mejor forma de arte del siglo XX. En No, el cuento astuto, inteligente y ficticio de Pablo Larraín sobre el arte de la venta durante un período tenso en la historia chilena, la publicidad no es solo un arte; También es una forma de vida."

La crítica completa está disponible en la web New York Times

The Guardian

por Peter Bradshaw

"Un estudio de caso fascinante en democracia de nivel básico."

La crítica completa está disponible en la web The Guardian

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"Anclada por una actuación admirablemente medida de Gael García Bernal como el as publicitario inconformista que encabezó la campaña ganadora, la película apacible y apasionada parece natural para el público inteligente."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

Cine Premiere

por Carlos Bonfil

"No, la película protagonizada por Gael García Bernal es una conclusión mordaz que narra los tristes saldos de la dictadura Chilena."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere
¿Quieres leer más críticas?