SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Entertainment weekly
por Lisa Schwarzbaum
"La película, la tercera en una trilogía de poderosos dramas políticos de Larraín, incluidos Tony Manero y Post Mortem, utiliza detalles de época, imágenes de archivo y tecnología de la década de los 80 para crear una apariencia fantástica, auténticamente blanqueada de documento deslumbrante de un gran logro democrático."
"Marshall McLuhan llamó a la publicidad la mejor forma de arte del siglo XX. En No, el cuento astuto, inteligente y ficticio de Pablo Larraín sobre el arte de la venta durante un período tenso en la historia chilena, la publicidad no es solo un arte; También es una forma de vida."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Un estudio de caso fascinante en democracia de nivel básico."
La crítica completa está disponible en la web The Guardian
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Anclada por una actuación admirablemente medida de Gael García Bernal como el as publicitario inconformista que encabezó la campaña ganadora, la película apacible y apasionada parece natural para el público inteligente."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"La película, la tercera en una trilogía de poderosos dramas políticos de Larraín, incluidos Tony Manero y Post Mortem, utiliza detalles de época, imágenes de archivo y tecnología de la década de los 80 para crear una apariencia fantástica, auténticamente blanqueada de documento deslumbrante de un gran logro democrático."
New York Times
"Marshall McLuhan llamó a la publicidad la mejor forma de arte del siglo XX. En No, el cuento astuto, inteligente y ficticio de Pablo Larraín sobre el arte de la venta durante un período tenso en la historia chilena, la publicidad no es solo un arte; También es una forma de vida."
The Guardian
"Un estudio de caso fascinante en democracia de nivel básico."
The Hollywood Reporter
"Anclada por una actuación admirablemente medida de Gael García Bernal como el as publicitario inconformista que encabezó la campaña ganadora, la película apacible y apasionada parece natural para el público inteligente."
Cine Premiere
"No, la película protagonizada por Gael García Bernal es una conclusión mordaz que narra los tristes saldos de la dictadura Chilena."