Anédotas sobre "Último turno" y de su rodaje

Entrenando

Como parte de su entrenamiento, Jake Gyllenhaal y Michael Peña pasaron cinco meses haciendo paseos de 12 horas con los oficiales de turno del Departamento de Policía de Los Ángeles. Durante el primer viaje de Gyllenhaal, fue testigo de un asesinato.

Bromas improvisadas

La mayoría de las bromas crudas entre Jake Gyllenhaal y Michael Peña fueron improvisadas por los dos.

Accidente en pantalla

La escena casi al final de la película, donde Mike y Brian están en busca de una minivan de plata y luego chocan contra ella, no fue escrita. Michael Peña, quien conducía el coche patrulla en ese momento, se estrelló en la parte trasera de la minivan por accidente.

Grabados a escondidas

La escena en la que Janet y Brian están cantando en el automóvil durante un viaje por carretera no tiene guión. En un punto entre tomas, "Hey Ma" de Cam'ron apareció en la radio y Gyllenhaal y Kendrick comenzaron a cantar y el director comenzó a filmarlas en secreto. Los dos actores desconocían por completo que el momento había sido captado por la cámara hasta que vieron la película en una proyección.

Policías reales

Los personajes principales de la película se basaron ligeramente en los oficiales de la vida real de LAPD, Charles Wunder y Jamie McBride. Eran socios en la división de Newton a mediados y finales de los 90.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses