Into the white
Cartel de  Into the white
Dirigida por Petter Naess
|
Guion de Dave Mango, Petter Naess
Reparto Florian Lukas, Rupert Grint, David Kross
Título original Into the White
Medios
2,2 3 críticas
Usuarios
3,4 17 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

En la Segunda Guerra Mundial en territorio noruego, los pilotos alemanes Teniente Horst Schopis, Josef Schwartz y Wolfgang Strunk estrellan su avión en el desierto de Noruega después de derribar un avión británico. Caminan a través de una tormenta de nieve hasta que se refugian en una cabaña de cazadores abandonada. Pronto, el piloto británico Capitán Charles P. Davenport y el artillero Robert Smith del avión que tiraron los alemanes llegan a la misma cabaña y se convierten en prisioneros de los pilotos alemanes. Sin embargo, después de la fricción inicial entre los enemigos, se dan cuenta de que deben unirse y poner sus diferencias de lado para sobrevivir en el desierto. Protagonizada por David Kross, Stig Henrik Hoff, Florian Lukas, Rupert Grint y Lachlan Nieboer, Into the white es la historia del comienzo de una amistad improbable, inspirada y basada libremente en eventos que ocurrieron en Noruega durante la guerra.

imagen de Tráiler Into the white 1:58
foto de Florian Lukas
Florian Lukas
Personaje : Horts Schopis
foto de Rupert Grint
Personaje : Robert Smith
foto de David Kross
Personaje : Josef Schwartz
foto de Stig Henrik Hoff
Stig Henrik Hoff
Personaje : Feldwebel Wolfgang Strunk

Pilotos reales

Basado en hechos reales. Los nombres de los aviadores alemanes no fueron cambiados para esta película, pero los nombres de los aviadores británicos fueron cambiados. Sus nombres reales fueron el capitán R. T. Partridge (Davenport) y R.S. Bostok (Smith).

Primera vez fuera del mundo mágico

Es la primera película de Rupert Grint después de la franquicia de Harry Potter.

Locaciones

El rodaje de exteriores tuvo lugar en una montaña de Noruega. Sin embargo, las escenas de interior se rodaron en Suecia.

Especificaciones técnicas

Distribuidora -
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Alemán, Noruego
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2012, La mejor película Acción, Mejores películas de Acción en 2012.