Nota media
3,5
publicaciones

SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cine Premiere

por César Albarrán Torres

"Joaquin Phoenix y Marion Cotillard logran una gran mancuerna actoral."

La crítica completa está disponible en la web Cine Premiere

Variety

por Peter Debruge

"Esta película rica y bellamente representada cuenta con una actuación deslumbrantemente conmovedora de Marion Cotillard."

La crítica completa está disponible en la web Variety

indieWIRE

por Eric Kohn

"El quinto esfuerzo de dirección de Gray es una experiencia conflictiva admirable y poderosamente ejecutada en partes, fría y sinuosa en otras."

La crítica completa está disponible en la web indieWIRE

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Mejorada por una recreación espléndidamente atmosférica del Lower East Side, el trabajo íntimamente centrado está anclado por otra actuación superior de Marion Cotillard."

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

The Telegraph

por Robbie Collin

"Dejando a un lado el diálogo, la artesanía es impecable, y Gray adopta un enfoque atemporal para el ritmo y el trabajo de la cámara: incluso la luz del sol está teñida de sepia. Pero los grandes temas de lealtad y ambición nunca se incendian, y los pocos momentos verdaderamente memorables de la película son invariablemente los más pequeños."

La crítica completa está disponible en la web The Telegraph
¿Quieres leer más críticas?