"Cualquier intento de defender esta película sobre bases racionales es inútil. El punto es Jackie Chan, él hace lo que hace mejor que nadie. Se está divirtiendo. Si nos permitimos entrar en el estado de ánimo correcto, nosotros también."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Austin Chronicle
por Joey O'Brian
"Si bien no está a la altura de las mejores películas de Chan, Masacre en Nueva York es trepidante, divertida y emocionante, y debería servir como una buena introducción para los no iniciados en el hiperactivo mundo del cine de acción de Hong Kong."
"A juzgar por los estándares irracionales que exigen las películas de Chan, alberga una recompensa específica: la asombrosa facilidad de Chan para la acción física."
La crítica completa está disponible en la web Empire
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Un extraño híbrido de técnicas cinematográficas asiáticas y americanas. También es una historia poco interesante que pone a Chan en el papel de un pez fuera del agua y le da poca oportunidad de mostrar su personalidad exuberante."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
San Francisco Chronicle
"Chan es un verdadero artista de un género que normalmente hace todo lo posible para evitar el arte."
RogerEbert.com
"Cualquier intento de defender esta película sobre bases racionales es inútil. El punto es Jackie Chan, él hace lo que hace mejor que nadie. Se está divirtiendo. Si nos permitimos entrar en el estado de ánimo correcto, nosotros también."
Austin Chronicle
"Si bien no está a la altura de las mejores películas de Chan, Masacre en Nueva York es trepidante, divertida y emocionante, y debería servir como una buena introducción para los no iniciados en el hiperactivo mundo del cine de acción de Hong Kong."
Empire
"A juzgar por los estándares irracionales que exigen las películas de Chan, alberga una recompensa específica: la asombrosa facilidad de Chan para la acción física."
San Francisco Chronicle
"Un extraño híbrido de técnicas cinematográficas asiáticas y americanas. También es una historia poco interesante que pone a Chan en el papel de un pez fuera del agua y le da poca oportunidad de mostrar su personalidad exuberante."