Anédotas sobre "Una esposa de mentira" y de su rodaje

Remake

Es el remake de la comedia Cactus Flower (1969), dirigida por Gene Saks y estelarizada por Walter Matthau, Ingrid Bergman y Goldie Hawn.

Amigos en la vida real

Esta es la primera colaboración entre Adam Sandler y Jennifer Aniston. Los dos se conocen desde hace veinte años, antes de que cualquiera de ellos se hiciera famoso. Se conocieron a través de algunos amigos en común y compartieron comidas juntos. Ella solía verlo actuar en el Improv y asistió a su boda en 2003.

Vaga idea

La película es deliberadamente vaga acerca de qué isla hawaiana representa la última parte; por lo tanto, los personajes caminan a través de un puente de cuerda en Maui y llegan a la siguiente escena a una espectacular cascada en Kauai, en lugar de la presa de riego y el estanque ordinarios en Maui donde termina el sendero real.

Feliz con la experiencia

A pesar de la recepción crítica negativa de la película, Nicole Kidman dijo que disfrutaba ser parte del proyecto. Principalmente porque, aunque es australiana, llegó a trabajar en su lugar de nacimiento de Hawai, que dejó cuando tenía 4 años y porque sus padres de Australia pudieron pasar tiempo con ella y sus hijos, mientras ella trabajaba.

Diferente título

Antes del título final de Just Go With It, la cinta fue conocida como Holiday in Hawaii y Pretend Wife.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses