Cuernos
Cartel de  Cuernos
Dirigida por Alexandre Aja
|
Guion de Keith Bunin
Título original Horns
Medios
2,6 5 críticas
Usuarios
3,3 50 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

Ignatius "Ig" Perrish es el principal sospechoso cuando su novia, Merrin, es violada y asesinada. A pesar de sus declaraciones de inocencia, es rechazado por la comunidad, así que se ve obligado a quedarse con sus padres y su hermano, Terry, en un intento se esconderse de la prensa. Después de una vigilia dirigida por el padre de Merrin, quien cree que el novio de su hija es culpable, Ig bebe mucho, orina en el memorial de Merrin y se despierta con un par de cuernos que sobresalen de su cabeza. Aunque va a ver a su médico para ver cómo quitarse los cuernos, Ig descubre que éstos obligan a las personas a contarle sus secretos y deseos más oscuros. Protagonizada por Daniel Radcliffe, Cuernos es una alocada historia de fantasía que sigue la historia de este hombre acusado de violar y asesinar a su novia, quien utiliza sus habilidades paranormales recién descubiertas para descubrir al verdadero asesino.

imagen de Tráiler Cuernos 2:17
305 vistas
foto de Daniel Radcliffe
Personaje : Ignatius Martin Perrish
foto de Max Minghella
Personaje : Lee Tourneau
foto de Joe Anderson
Personaje : Terry Perrish
foto de Juno Temple
Personaje : Merrin Williams

La raíz del nombre Ig

El nombre completo del personaje Ig, Ignatius, solo se menciona una vez a lo largo de la película. En latín, se traduce a "ardiente" y tiene la misma raíz que la palabra "encender".

Referencia bíblica

La placa del auto de Ig es 2036LUK que probablemente se refiere a la Biblia (Lucas 20:36) que dice: "y ya no pueden morir; porque son como los ángeles. Son hijos de Dios, ya que son hijos de la resurrección".

Agua contaminada

Mientras filmaba en Canadá, Daniel Radcliffe accidentalmente bebió agua no potable de su grifo del fregadero en su remolque. Desconocido para él, el agua se mezclaba con anticongelante para evitar la congelación. Daniel estuvo muy enfermo por tres días por esto.

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora Diamond Films
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2013.