SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Las secuencias de acción solían ser para morderse las uñas, los personajes principales estaban bien desarrollados y el diálogo era inteligente."
La crítica completa está disponible en la web Reelviews.net
RogerEbert.com
por Roger Ebert
"El resultado es poco convincente y desorganizado. Sí, hay algunas acrobacias espectaculares y secuencias de efectos especiales ingeniosas. Sí, Jones tiene razón en el dinero, y Snipes hace un fugitivo comprensivo. Pero es la historia la que tiene que tirar de este tren, y su descarrilamiento es casi tan definitivo como el choque del tren en la película anterior."
La crítica completa está disponible en la web RogerEbert.com
Austin Chronicle
por Russell Smith
"Irónicamente, el problema puede estar en el exceso de entusiasmo de Baird y el guionista John Pogue por darnos lo que creen que queremos."
"Lamentablemente, con cualquier desarrollo de personajes sacrificado a favor de la acción, te encuentras poco preocupado por quién mata a quién, siempre que lo hagan lo antes posible."
La crítica completa está disponible en la web Empire
San Francisco Chronicle
por Mick LaSalle
"Ir tras un hombre inocente ya era bastante malo. Ir tras otro constituye un patrón. Este mariscal no es un héroe. El es una amenaza."
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Reelviews.net
"Las secuencias de acción solían ser para morderse las uñas, los personajes principales estaban bien desarrollados y el diálogo era inteligente."
RogerEbert.com
"El resultado es poco convincente y desorganizado. Sí, hay algunas acrobacias espectaculares y secuencias de efectos especiales ingeniosas. Sí, Jones tiene razón en el dinero, y Snipes hace un fugitivo comprensivo. Pero es la historia la que tiene que tirar de este tren, y su descarrilamiento es casi tan definitivo como el choque del tren en la película anterior."
Austin Chronicle
"Irónicamente, el problema puede estar en el exceso de entusiasmo de Baird y el guionista John Pogue por darnos lo que creen que queremos."
Empire
"Lamentablemente, con cualquier desarrollo de personajes sacrificado a favor de la acción, te encuentras poco preocupado por quién mata a quién, siempre que lo hagan lo antes posible."
San Francisco Chronicle
"Ir tras un hombre inocente ya era bastante malo. Ir tras otro constituye un patrón. Este mariscal no es un héroe. El es una amenaza."