Secretos peligrosos
Cartel de  Secretos peligrosos
26 de agosto de 2011 al cine | 1h 52min | Drama, Judicial
Dirigida por Larysa Kondracki
|
Guion de Eilis Kirwan, Larysa Kondracki
Título original The Whistleblower
Medios
3,6 5 críticas
Usuarios
3,0 14 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años

La cinta de drama y suspenso Secretos peligrosos, dirigida por Larysa Kondracki (Halt and Catch Fire) cuenta la historia de Kathryn Bolkovac, una oficial de policía de la ciudad de Lincoln, Nebraska, que, buscando estar más cerca de su hija que vive con su padre en otro estado, acepta la oferta de trabajar con la Policía Internacional de las Naciones Unidas, trabajo que le dará mejor salario y menor riesgo. Contratada por la empresa privada británica, Democra Security, una de las compañías contratadas para la restauración de Bosnia y Herzegovina después de la guerra, Bolkovac opera como pacificadora de algunos casos, donde logra resolver positivamente el primero de ellos, defendiendo a una mujer musulmana que sufría abuso doméstico. Su primer éxito logra que sea nombrada como jefa del Departamento de asuntos de género, donde la mujer entra en contacto con dos jóvenes de origen ucraniano que han sido víctimas de una red de tráfico sexual. Poco a poco, Bolkovac descubre una conspiración y una serie de acciones corruptas para esconder la red de tráfico, que involucra a varios oficiales y empresarios de altos recursos.

foto de Rachel Weisz
Personaje : Kathryn Bolkovac
foto de Vanessa Redgrave
Personaje : Madeleine Rees
foto de Monica Bellucci
Personaje : Laura Leviani
foto de David Strathairn
Personaje : Peter Ward

Basada en

La cinta está inspirada en la vida de Kathryn Bolkovac, una activista y ex oficial de la policía norteamericana que develo varias acciones corruptas de miembros del gobierno y de una empresa privada contratada para la restauración de la zona de Bosnia y Herzegovina después de la guerra

Largo desarrollo

Kathryn Bolkovac, la activista en la que se basa la cinta, vendió los derechos de su historia a la directora Larysa Kondracki por 100 dólares. Kondracki lucho por más de 8 años para llevar su historia a la pantalla grande.

Años después

En 2005, Rachel Weisz rechazó la oferta de participar en la cinta, debido a que se encontraba embarazada y no creía ser capaz de interpretar al personaje correctamente. En 2009, cuando descubrió que la cinta aún no se había filmado, acepto el papel y la producción dio inicio.

Especificaciones técnicas

Distribuidora Supra Cinema
Año de producción 2010
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 7 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés, Rumano, Ruso, Serbio
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2010, La mejor película Drama, Mejores películas de Drama en 2010.