SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Time Out New York
por Keith Uhlich
"Sería ridículo si la mano de Ozon no se mantuviera tan firme y segura en todo momento, hasta llegar a una conclusión complicada y optimista que recrea la Anunciación cristiana con las caras más rectas"
The A.V. Club
por Sam Adams
"El escalofrío entre las dos mitades es intrigante por un tiempo, pero deja la película a la deriva"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
New York Post
por V.A. Musetto
"En esta temporada de cine engreído, es agradable ver una película que entretiene y se niega a tomarse a sí misma demasiado en serio"
La crítica completa está disponible en la web New York Post
Chicago Sun-Times
por Roger Ebert
"Las parábolas son historias sobre otras personas que nos ayudan a vivir nuestras propias vidas. El problema con la película francesa Ricky es que la lección de la parábola está lejos de ser clara y es probable que nadie se encuentre con esta situación en su propia vida"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Time Out New York
"Sería ridículo si la mano de Ozon no se mantuviera tan firme y segura en todo momento, hasta llegar a una conclusión complicada y optimista que recrea la Anunciación cristiana con las caras más rectas"
The A.V. Club
"El escalofrío entre las dos mitades es intrigante por un tiempo, pero deja la película a la deriva"
New York Post
"En esta temporada de cine engreído, es agradable ver una película que entretiene y se niega a tomarse a sí misma demasiado en serio"
Chicago Sun-Times
"Las parábolas son historias sobre otras personas que nos ayudan a vivir nuestras propias vidas. El problema con la película francesa Ricky es que la lección de la parábola está lejos de ser clara y es probable que nadie se encuentre con esta situación en su propia vida"
New York Times
"Cuanto más se sumerge la cinta en la alegoría, más temblorosa es su comprensión del material"