Anédotas sobre "Poltergeist: Juegos Diabólicos" y de su rodaje

Remake

Poltergeist: Juegos Diabólicos es un remake de la cinta Poltergeist de 1982 dirigida por Tobe Hooper, mejor conocido por ser el director de The Texas Chainsaw Massacre (1974).

Otros actores

Tom Cruise (Encuentro explosivo) y Richard Armitage (Alicia a través del espejo) fueron considerados para el papel de Eric Bowen.

Experiencia con el género

Rosemarie DeWitt participó en Poltergeist: Juegos Diabólicos después de ver la reacción tan positiva de la audiencia en la premiere de El conjuro (2013), película de terror en la que participa su esposo Ron Livingston.

Sin antecedentes

Saxon Sharbino, quien interpreta a Kendra, admitió no haber visto la cinta original de 1982 hasta que terminó la producción del remake.

Homenaje

La etiqueta en el carro de los Bowen que se puede apreciar al final del filme hace una alusión al director Tobe Hooper, quien estuvo a cargo de la versión original de 1982. La etiqueta dice: Hooper High School.

Debut en cine

Poltergeist: Juegos Diabólicos es el debut en cine de la actriz Kennedi Clements.

Reunión de actores

Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jane Adams también trabajaron juntos en Digging for Fire (2015).

Buscando consejos

Sam Rockwell llamó a JoBeth Williams y Craig T. Nelson para pedirles consejos de actuación y preguntarles por su experiencia en la cinta original de 1982. Williams y Nelson interpretaron en su momento a los personajes que Rockwell y Rosemarie DeWitt tienen en el remake.

Cambios al personaje

Sam Rockwell le sugirió al productor Sam Raimi que su personaje tuviera problemas con el alcohol en lugar de consumir mariguana tal y como lo hizo el personaje de Craig T. Nelson en la cinta original.

Retroalimentación de la audiencia

Después de las funciones de prueba, el director Gil Kenan se enteró que la audiencia quería ver más muñecos de payasos en la película.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses