Anédotas sobre "Max Payne" y de su rodaje

Basada en

La cinta está basada en el popular videojuego Max Payne, desarrollado por Remedy Entertainment, publicado en 2001.

Cameo

James McCaffrey, la voz de Max Payne en el videojuego, hace un cameo como el agente del FBI que el teniente Jim Bravura presenta al oficial de policía real. También aparece cerca del final de la película, preguntando si Bravura está bien, antes de llamar a la División Uno por radio.

Escenarios reales

Muy poco de la película se filmó en pantalla verde. En cambio, el director John Moore optó por filmar en Toronto durante la noche, para agregar más realidad a las reacciones de sus actores.

Secuela cancelada

Se suponía que la escena adicional después de los créditos prepararía el escenario para una secuela, pero debido a las críticas negativas de la película, 20th Century Fox decidió abandonar los planes para la misma.

Primeros niveles

Al principio de la película, Max golpea a tres matones en la estación de metro de Roscoe Street. Esta estación ficticia es el escenario de uno de los primeros niveles del videojuego, donde el agente de la DEA Alex es asesinado.

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses