New York, I Love You
Cartel de  New York, I Love You
Medios
3,0 5 críticas
Usuarios
3,0 18 críticas
Mis amigos
--
notar :
0.5 Pésima
1 Muy mala
1.5 Mala
2 Pasable
2.5 Regular
3 Entretenida
3.5 Buena
4 Muy buena
4.5 Imprescindible
5 Obra maestra

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 15 años

New York, I love you se trata de once cortometrajes de reconocidos actores y directores sobre la misma temática: el amor. Todas las historias tienen algo en común, se desarrollan en Nueva York. Fascinantes historias rinden homenaje a la vida en la Gran Manzana. Gente de edades y procedencias distintas se conoce, cruza sus caminos y se enamora en las calles de esta ciudad. Ben, un carterista, se enamora de Molly a primera vista y enfrenta a su amante, un profesor de la Universidad de Nueva York. Mansuhkhbai, un mayorista de diamantes y Rifka, una minorista, descubren que tienen algo más en común que solo diamantes. David, el editor de música de un video dirigido por Abarra, tiene problemas para cumplir con sus demandas mientras poco a poco se enamora de su asistente. Un joven cree que ha establecido una poderosa conexión con una joven, por el simple hecho de encender su cigarrillo y quiere convencerla de ello. No importa quién seas, todos tienen una oportunidad para el amor en Nueva York.

foto de Hayden Christensen
Personaje : Ben
foto de Rachel Bilson
Rachel Bilson
Personaje : Molly
foto de Andy Garcia
Personaje : Garry
foto de Natalie Portman
Personaje : Rifka

Estreno con 2 cortometrajes adicionales

La película se mostró por primera vez en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de 2008 con dos segmentos adicionales. Uno de los segmentos era blanco y negro, dirigido por Scarlett Johansson y el otro dirigido por Andrey Zvyagintsev. La película fue reeditada más tarde para cortar los dos segmentos.

Las reglas

Se pidió a los distintos cineastas que apegaran a las siguientes reglas: solo tienen veinticuatro horas para filmar, una semana para editar y había que ambientar un vecindario en particular.

Cortometrajes adicionales

Dos cortometrajes, Apocrypha (2009), dirigido por Andrey Zvyagintsev y These Vagabond Shoes (2009), dirigido por Scarlett Johansson, fueron filmados para su inclusión en esta película, pero se dejaron fuera. Ambos cortos están disponibles como extras en el DVD. 

Especificaciones técnicas

País EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 6 anécdotas
Presupuesto 14 000 000 USD
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Ver más películas : Mejores películas del año 2008, La mejor película Comedia dramática, Mejores películas de Comedia dramática en 2008.