Anédotas sobre "Frente a frente" y de su rodaje

Desilusionados

Robert De Niro y Al Pacino han dicho en entrevistas que no se sintieron orgullosos del resultado final de la cinta, afirmando que era una película que ambos están tratando de olvidar. Por lo tanto, ambos actores acordaron que el próximo proyecto en el que colaborarían sería uno del que estarían orgullosos, que sucedió once años después con El irlandés (2019) de Martin Scorsese.

Tercera colaboración

En la primera película en la que Al Pacino y Robert De Niro protagonizaron juntos, El padrino II (1974), ambos interpretaron a gánsteres. En su segunda película Fuego contra fuego (1995), Pacino era un policía y DeNiro un ladrón. En esta, su tercera película juntos, ambos son policías. Esta es también la primera película en la que tienen una interacción extendida. Nunca compartieron escena en El padrino II (1974) y en Fuego contra fuego (1995) solo tuvieron dos escenas.

Corte inicial

El corte inicial de esta película era de dos horas, pero después de una proyección de prueba bastante negativa, Nu Image volvió a cortar apresuradamente la película a una hora y cuarenta y un minutos para hacerla más rápida y orientada a la acción. En el tráiler se pueden ver fragmentos de algunas de las escenas eliminadas.

Distribución

Overture Films pagó un poco más de 12 millones de dólares por los derechos de distribución en Estados Unidos, superando a Warner Brothers Pictures y Universal Pictures, que también presentaron ofertas de más de 10 millones de dólares.

Ahora, amante

Carla Gugino interpretó a la pareja romántica de Robert De Niro en esta película. Interpretó a su hija en El enemigo (1993).

Secretos del rodaje de las películas más famosas de los últimos meses