"Johnson ofrece a los espectadores la grandeza, pero finalmente ofrece placeres mucho más suaves. La película no es una estafa absoluta, pero es fácil sentirse un poco confundido al final"
La crítica completa está disponible en la web The A.V. Club
New York Post
por Lou Limenick
"La película no se suma a la suma de sus partes laboriosas. No hay inversión emocional en ninguno de los personajes, y puedes ver la estafa del escritor-director llegando a una milla de distancia"
La crítica completa está disponible en la web New York Post
New York Times
por Stephen Holden
"Por mucho que admires la escenografía y las habilidades técnicas en exhibición, cuando todo está dicho y hecho, eso es todo: un truco elegante, no de casi dos horas"
La crítica completa está disponible en la web New York Times
The Hollywood Reporter
por Kirk Honeycutt
"Un par de papeles secundarios más bien dickensianos de Robbie Coltrane y Maximilian Schell caen vergonzosamente planos, ya que son más creaciones de disfraces y maquillaje que carne y hueso. Pero lo mismo puede decirse de toda la película"
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Entertainment weekly
"Esta vez esperamos que nos toquen, pero el giro es que también nos conmueven, lo que, según la película, es la propia forma de engaño del cine"
The A.V. Club
"Johnson ofrece a los espectadores la grandeza, pero finalmente ofrece placeres mucho más suaves. La película no es una estafa absoluta, pero es fácil sentirse un poco confundido al final"
New York Post
"La película no se suma a la suma de sus partes laboriosas. No hay inversión emocional en ninguno de los personajes, y puedes ver la estafa del escritor-director llegando a una milla de distancia"
New York Times
"Por mucho que admires la escenografía y las habilidades técnicas en exhibición, cuando todo está dicho y hecho, eso es todo: un truco elegante, no de casi dos horas"
The Hollywood Reporter
"Un par de papeles secundarios más bien dickensianos de Robbie Coltrane y Maximilian Schell caen vergonzosamente planos, ya que son más creaciones de disfraces y maquillaje que carne y hueso. Pero lo mismo puede decirse de toda la película"