SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Reelviews.net
por James Berardinelli
"Una curiosa mezcla de lo cursi y lo inteligente, de alto concepto y baja psicología. A pesar de estas contradicciones, o quizás debido a ellas, funciona. Este es un thriller tenso y atractivo"
Variety
por Staff
"Mr. Brooks es más eficaz cuando se trata de Earl y su conciencia. Hurt y Costner son geniales juntos como dos lados de la misma personalidad y, nuevamente, el casting es de lo que se trata"
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Comienza de manera prometedora, pero se vuelve cada vez más absurda a medida que avanza, convirtiéndose en la primera película de asesinos en serie para sentirse bien"
Austin Chronicle
por Marjorie Baumgarten
"En el momento en que la policía llama a la puerta principal, Brooks ha explotado desde su comienzo afable a modo de guiñol total, y necesitaría un cineasta más desviado que Evans para dirigir el cambio de tono"
"Si la película fuera solo estos dos (Costner / Hurt), discutiendo y molestando a la gente, hubiera sido mejor que el desastre impío en el que se convierte"
La crítica completa está disponible en la web Vulture
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
Reelviews.net
"Una curiosa mezcla de lo cursi y lo inteligente, de alto concepto y baja psicología. A pesar de estas contradicciones, o quizás debido a ellas, funciona. Este es un thriller tenso y atractivo"
Variety
"Mr. Brooks es más eficaz cuando se trata de Earl y su conciencia. Hurt y Costner son geniales juntos como dos lados de la misma personalidad y, nuevamente, el casting es de lo que se trata"
Entertainment weekly
"Comienza de manera prometedora, pero se vuelve cada vez más absurda a medida que avanza, convirtiéndose en la primera película de asesinos en serie para sentirse bien"
Austin Chronicle
"En el momento en que la policía llama a la puerta principal, Brooks ha explotado desde su comienzo afable a modo de guiñol total, y necesitaría un cineasta más desviado que Evans para dirigir el cambio de tono"
Vulture
"Si la película fuera solo estos dos (Costner / Hurt), discutiendo y molestando a la gente, hubiera sido mejor que el desastre impío en el que se convierte"