SensaCine adapta la calificación de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
New Yorker
por Richard Brody
"La inventiva visual que el director aporta a la historia es completamente personal y sorprendentemente espiritual, incluso trascendente".
La crítica completa está disponible en la web New Yorker
TV Guide
por TV Guide
"Un intenso poema cinematográfico sobre la guerra y la infancia."
La crítica completa está disponible en la web TV Guide
New York Times
por Bosley Crowther
"El efecto general es bastante perturbador, y el drama es interpretado con fuerza por un buen reparto en el que Kolya Burlaiev es excepcionalmente tenso y sensible como el niño."
La crítica completa está disponible en la web New York Times
Slant Magazine
por Jeremiah Kipp
"Para ser una película sobre la guerra, la locura y el aburrimiento de la vida entre batallas, La infancia de Iván está más interesada en los árboles blancos secos, los arroyos relucientes, las gotas de agua que caen en la punta de los dedos de un niño y la cara de la madre."
La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine
Los Angeles Times
por Mark Chalon Smith
"Las imágenes pueden ser discordantes e incluso obtusas. Pero el balanceo abstracto le da una poderosa resonancia".
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad
New Yorker
"La inventiva visual que el director aporta a la historia es completamente personal y sorprendentemente espiritual, incluso trascendente".
TV Guide
"Un intenso poema cinematográfico sobre la guerra y la infancia."
New York Times
"El efecto general es bastante perturbador, y el drama es interpretado con fuerza por un buen reparto en el que Kolya Burlaiev es excepcionalmente tenso y sensible como el niño."
Slant Magazine
"Para ser una película sobre la guerra, la locura y el aburrimiento de la vida entre batallas, La infancia de Iván está más interesada en los árboles blancos secos, los arroyos relucientes, las gotas de agua que caen en la punta de los dedos de un niño y la cara de la madre."
Los Angeles Times
"Las imágenes pueden ser discordantes e incluso obtusas. Pero el balanceo abstracto le da una poderosa resonancia".