Netflix está listo para estrenar la nueva versión de los Teletubbies con un total de 26 episodios, donde Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po volverán con nuevas canciones, bailes y… ¿tendrán bebés? La serie acaba de presentar un nuevo vistazo a las versiones infantiles de los coloridos protagonistas, detalle que ha despertado entre los fans toda clase de sorpresas y preguntas: ¿Los Teletubbies tendrán alguna clase de relaciones sexuales? ¿Cómo se reproducen?
De acuerdo con múltiples reportes, estos bebés que lucen idénticos a los clásicos Teletubbies son siete y llevarán por nombre: Baa, Umby Pumby, Ping, Daa Daa, Nin, Mi-Mi y Duggle Dee. Según Netflix, plataforma detrás de Belascoarán y Un jefe en pañales, asegura que los nuevos episodios contendrán "aventuras llenas de maravillas" y "tendrá a toda la familia bailando".
Sin embargo, no existe información oficial sobre el comportamiento sexual de los protagonistas, pues más allá de buscar el hilo negro de la serie, Netflix deberá encontrar la manera de justificar la decisión de presentar bebés Teletubbies, quienes hicieron su aparición dentro de una clase de guardería, incluso los protagonistas deciden visitarlos para corroborar que todo esté en orden, ¡como si fueran papás!
Esta toma de decisión viene luego que Netflix, quien hace poco anunció su nuevo paquete Básico con anuncios, decidiera revivir a los Teletubbies, luego que debutaran en los canales de la BBC desde 1997 hasta 2001 y que más tarde volvieran con nuevas temporadas de 2015 hasta 2018.
A pesar de la falta de información sobre la aparente paternidad de los Teletubbies, usuarios en redes sociales no dejaron pasar este planteamiento: "¿Por qué hay bebés Teletubbies? ¿Quién está procreando entre los cuatro?", escribió un usuario preocupado a través de Twitter.
La nueva versión de los Teletubbies estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 14 de noviembre, por lo que aún tienes tiempo para terminar de maratonear Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, Vigilante, La maldición de Bridge Hollow y Sagrada Familia.