Bob Odenkirk se ganó el amor del público por su increíble interpretación de Saul Goodman en Breaking Bad, pero fue con Better Call Saul cuando saltó a la fama. Desde entonces, el actor ha sido elogiado y pese a que no ha recibido ningún Emmy por su actuación de Jimmy McGill, ha demostrado estar al nivel de actores como Bryan Cranston.
Pero antes de ser el extravagante abogado de Albuquerque, Bob era conocido por involucrarse en programas de comedia, de ahí que haya tenido algunas apariciones en sitcoms como The Office o How I Meet You Mother. Lo que muy pocos saben es que también incursionó en el cine de terror y aunque no lo creas, el protagonista de Nadie tuvo un divertido cameo en una de las franquicias más famosas del slasher y seguramente ni lo notaste.
Si estás pensando en Halloween de 1978, lamentamos defraudarte, pues por esas fechas el actor todavía no se involucraba en el mundo actoral. Más bien, nos referimos a las secuelas a cargo de David Gordon Green, específicamente a Halloween Kills. Si revisas los créditos encontrarás el nombre de Bob Odenkirk y seguro te estás preguntando ¿en dónde diablos aparece?
Si prestas atención al noticiero, donde hacen un homenaje a las víctimas de Michael Myers, aparece Bob Simms (John Michael Graham) el novio de Linda (P.J. Soles), quién es empalado en la puerta con un cuchillo de cocina, siendo una de las escenas más icónicas de la saga. Como el director no pudo localizar al actor para obtener el permiso de imagen, decidió emprender un plan B para no meterse en aprietos.
De alguna manera no pudimos encontrar una imagen de Bob para nuestra transmisión en el noticiero. Y eso me frustró porque quería reconocer su muerte. Así que busqué en Google 'Bob 1970s High School', ¡y apareció una foto de Bob Odenkirk donde parecía a nuestro Bob! Así que pensé: 'probablemente sea más fácil de encontrar; ¡Vamos a buscarlo!'", recordó.
El director de Más fuerte que el destino, contactó rápidamente a Bob y le preguntó si podía usar su fotografía de la secundaria en la película, y aceptó sin problema. La noticia emocionó al realizador, pues admitió ser un gran fan de Odenkirk y de esta manera, el actor de The Post tuvo una pequeña pero significativa aparición en la franquicia de Halloween. ¿La habías notado?
Lo mejor de todo, es que ya sabemos como lucía el famoso actor de Breaking Bad (Vince Gilligan) en su adolescencia. Premio doble ¿no crees? Quizás después de esto quieras volver a hacer un maratón de la saga, pero si tus planes son salir de casa, recuerda que puedes disfrutar del enfrentamiento final entre Laurie (Jamie Lee Curtis) y Michael Myers en Halloween La Noche Final, la cuál se encuentra actualmente en cartelera.