Luego de formar parte del exitoso programa noventero Otro Rollo con Adal Ramones; Yordi Rosado se ha convertido en un conductor tanto de radio, televisión y desde hace años, en podcast y YouTube, más famosos en México. En especial por su marcado estilo donde lleva a sus invitados a conversar sobre temas emocionales a tal grado de romper en llanto; lo cual estuvo a punto de suceder con Dwayne 'The Rock' Johnson tras su visita a la Ciudad de México como parte de la promoción de Black Adam.
Como parte de su canal en YouTube, Rosado compartió una conversación con el protagonista de Jumanji: el siguiente nivel, Young Rock y Alerta Roja, donde recordaron algunos de los momentos más retadores en la vida del exluchador de la WWE. Una de las anécdotas que por poco llevan al llanto a Dwayne fue cuando recordó los problemas económicos que tuvo su familia cuando era niño, motivo por el que fueron desalojados y expulsados de Hawái.
Esa época fue un punto duro en mi vida. Vivíamos al día.
"Fuimos desalojados porque no podíamos pagar la renta. Eran 180 dólares a la semana de renta. No pudimos pagar eso durante cinco semanas y finalmente nos echaron de la isla, así que tuvimos que abandonar Hawái [...] Nunca olvidaré a mi madre, se puso a llorar y recuerdo que en ese momento: 'Haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasarle a mi madre. No quiero volver a ver este dolor nunca más'".
Luego de una serie de conmovedoras anécdotas, el también actor de Jungle Cruise, Terremoto: La falla de San Andrés y Ballers, terminó estrechando la mano de Yordi Rosado y confesando su aprecio. Acto seguido surgió un beso en la mejilla, por lo que el entrevistador respondió: "Déjame darte un beso a ti también"; esto generó un momento entre risas que The Rock remató: "¡Nos dimos un beso!".
No olvides que ya puedes adquirir la preventa de Black Adam tanto en Cinépolis como en Cinemex. Esta nueva apuesta del Universo Extendido de DC llegará a cines de nuestro país el próximo 20 de octubre y también contará con la participación de un elenco lleno de estrellas como Viola Davis, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell, quienes estuvieron presentes cuando Dwayne Johnson bautizó a una bebé en medio de cientos de personas.