Todavía no se estrena Black Adam, donde supuestamente se confirmará el regreso de Henry Cavill como Superman, y hoy Warner Bros Discovery parece que dio una esperanza a todos los fans del DCEU: ¡La secuela de Man of Steel estaría ya en desarrollo con Charles Roven como productor y encargado de encontrar a un equipo bueno de escritores para continuar con el trabajo iniciado por san Zack Snyder, creador del Snyderverse.
The Hollywood Reporter dio hoy adelantos de todos los proyectos en los que se estarán trabajando, luego de la ola de cancelaciones que tuvieron con Batgirl, Los gemelos fantásticos y otras. El mismo portal ha barajado el nombre de Christopher McQuarrie, guionista de la franquicia Misión: Imposible, para ser parte del regreso del hombre de acero. De hecho, sería una de las condiciones de Henry para volver, pues ha trabajado con el guionista en Fallout y se conocen bien.
De acuerdo con reportes de las últimas semanas, y filtraciones, una de las escenas postcréditos de Black Adam sería protagonizada por Henry como Superman. Insiders han reportado que es Amanda Waller (Viola Davis) la encargada de llamar a Kal-El para detener al príncipe egipcio, dejando de lado un próximo crossover con su némesis Billy Batson, Shazam!, el héroe encarnado por Zachary Levi. Así que, amigos, parecer que está sucediendo.
Además, Dwayne ha estado hablando mucho del tema y parece poco probable que el rumor resultara ser sólo una farsa. Ya veremos. THR, de igual forma, Patty Jenkins volvería para dirigir a Gal Gadot para Mujer maravilla 3, The Flash, de Andy Muschietti, tendrá secuela, sólo no sabemos si con Ezra Miller o Grant Gustin, y James Gunn estará detrás de otro proyecto misterioso además de la segunda temporada de Peacemaker, con John Cena.
Estamos a sólo unos días de confirmar si el regreso de Henry es un hecho, pues las escenas postcréditos de Black Adam no han sido mostradas a los medios internacionales. Recuerda que la preventa ya está disponible en Cinemex y Cinépolis. De hecho, Warner debe apurarse a hacerlo oficial porque Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no está desinteresado y Ryan Condal podría encontrarle un Targaryen para alguna temporada de House of the Dragon.