La primera vez que William Hurt presentó al General Thaddeus "Thunderbolt" Ross, fue en El increíble Hulk y desde entonces se convirtió en un papel poco recurrente en el MCU, pero vaya que lo vimos en distintas ocasione. La última, al término de Black Widow. Desafortunadamente, falleció el año pasado y su papel quedó en el limbo. Hasta hoy que Marvel Studios lo trajo de vuelta con Harrison Ford.
De acuerdo con un reporte de Deadline, el también protagonista de Star Wars: Una nueva esperanza, Los cazadores del Arca Perdida y Blade Runner, se unirá a la Fase 5 en compañía de Anthony Mackie, Shira Haas, Tim Blake Nelson y Carl Lumbly, quienes harán equipo para seguir expandiendo el MCU. Siendo Capitán América: New World Order, la cuarta entrega del primer vengador, elegida para su esperado debut.
Hasta el momento, la trama principal de la película dirigida por Julius Onah (Luce) sigue bajo candado. Aún no es posible tener un panorama claro de esta nueva cinta que seguirá de cerca al mismo Sam Wilson que vimos en la serie de Disney Plus, The Falcon and the Winter Soldier, donde terminó su transformación de Falcon al nuevo Capitán América tras el retiro de Steve Rogers (Chris Evans) luego de los sucesos de Avengers: Endgame.
En los cómics de Marvel, "Thunderbolt" cuenta con un alter ego conocido como Red Hulk y dado que She Hulk: Defensora de héroes acaba de incrementar el número de la familia Banner al presentar al hijo de Bruce (Mark Ruffalo); no sería para nada descabellado considerar que tendremos salvajes enfrentamientos entre distintas versiones del Hombre verde. De hecho, se especula que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, estaría pensando en una producción dedicada a Guerra mundial Hulk, cuya pincelada ya la vimos en Thor Ragnarok.
Se espera que Capitán América: New World Order llegue a cines en mayo de 2024. Sin embargo, los fanáticos de los superhéroes en la pantalla grande podrán celebrar la incorporación de Harrison Ford y comenzar los fanarts de su posible transformación como Red Hulk.